Ford Colombia designó a Pedro Juan Botero como su nuevo Gerente de Ventas

0

Luego de cuatro años en la compañía, Ford Motor de Colombia designó al profesional en este cargo que antes ocupó José Armando García, actual Director General de la compañía.

PUBLICIDAD

De profesión administrador de empresas y con un MBA de la Audencia Nantes School of Management de Francia, el señor Pedro Juan Botero fue recientemente designado por Ford Motor de Colombia como nuevo Gerente de Ventas de la marca, cargo que estaba disponible luego del nombramiento de José Armando García como nuevo Director General de la firma.

ford colombia, pedro juan botero, pedro juan botero ford colombia

Con más de 12 años de experiencia en compañías del sector automotor en áreas de planeación, ventas y posventa, Pedro Juan Botero llegó a Ford en 2013 como Gerente de Zona y ascendió en 2016 a Coordinador de Mercadeo, Ventas y Servicio en el departamento de Ventas y Servicio al Cliente.

Desde su nueva posición, impulsará la consolidación de la marca del óvalo azul en el mercado colombiano potenciando la actual oferta con modelos como el Fiesta, Fiesta ST, EcoSport, Escape, Edge y F-150, etc.

Lea también: Ford Fiesta ST, Adrenalina y emoción al volante (+78 fotos)

ford colombia, pedro juan botero, pedro juan botero ford colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.