Chevrolet estrena directivos en Colombia y aspira aumentar participación en el mercado local

0

El ingeniero australiano Paris Pavlou asumió como Presidente de General Motors Andina, y desde Bogotá estará encargado de las operaciones de Chevrolet en Colombia, Ecuador y Venezuela.

PUBLICIDAD

Como parte de una reestructuración organizacional ordenada desde la casa matriz en Detroit, Chevrolet presentó su nueva mesa directiva para las operaciones de la región andina, ahora agrupadas bajo el nombre formal de General Motors Andina, entidad que regirá los caminos de la marca en Colombia, Ecuador y Venezuela teniendo como sede la planta de Colmotores, en la capital colombiana.

En este orden de ideas, el nuevo Presidente de General Motors Andina es el ingeniero Paris Pavlou, originario de Australia y que viene de dirigir la marca en Argentina, y su mano derecha será el santandereano Luis Landínez, quien funge como Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Andina, así como Presidente de GM en Ecuador.

Paris Pavlou, Presidente GM Andina

Paris Pavlou, Presidente GM Andina

Luego de un año 2016 en el que se presentaron modelos como el Onix, el nuevo Cruze y el Camaro Six, además de la renovación del Sonic, Trailblazer y Tracker y el servicio de Chevystar Nueva Generación, ahora la meta trazada por Chevrolet es cerrar el año 2017 con ventas cercanas a 65.000 vehículos, es decir, una participación del 25% en un mercado total para el cual la firma calcula unas 260.000 unidades.

También le puede interesar: Renault-Sofasa alcanzó en 2016 cifras récord en producción y venta de vehículos

Chevrolet GM Andina

Para lograrlo, existe un marcado optimismo por parte de los nuevos directivos de Chevrolet. “Vamos a enfocarnos en establecer una conexión emocional con nuestros clientes y a ofrecerles experiencias que les permitan comprobar que cada producto y servicio de Chevrolet, ha sido pensado para atender sus necesidades específicas”, señaló Paris Pavlou.

Ante esa expectativa también se pronunció Luis Landínez, resaltando que “estamos convencidos que vamos a crecer porque conocemos a los colombianos y los clientes son el centro de todo lo que hacemos, por eso los escuchamos y les ofrecemos soluciones de movilidad y transporte, según sus preferencias.”

También le puede interesar: La historia de Colmotores, pionera de la industria automotriz colombiana

Chevrolet GM Andina

PUBLICIDAD


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

Asistimos a la presentación de los nuevos directivos de GM Andina y al test drive de los modelos de la marca en la Sabana de Bogotá gracias a una gentil invitación de Chevrolet – GM Andina.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.