El Carro Colombiano del Año 2016: ¡Usted elige!

0

Para finalizar el ejercicio de este año, abrimos nuestra “Urna Virtual” para que los lectores de EL CARRO COLOMBIANO escojan al que, a su criterio, fue el lanzamiento más importante del sector automotor en los últimos doce meses.

PUBLICIDAD

Ustedes, amigos lectores, elegirán a través de sus votaciones al vehículo lanzado en Colombia durante el último año que por su relevancia, diseño, equipamiento, motor y en general por su propuesta para el mercado, merece ser reconocido como “El Carro Colombiano del Año 2016“, entendiéndose como la mejor novedad del sector automotor durante este periodo.

El vehículo escogido le representará un reconocimiento especial a la marca que corresponda, como un premio otorgado por el público por haber presentado el estreno más relevante de Colombia en este año. Las votaciones se cierran el día 30 de diciembre de 2016, y el próximo 31 de diciembre, en nuestra última publicación del año, se anunciará el auto ganador.

–> Ver reseñas de los vehículos participantes en nuestra sección de LANZAMIENTOS.

A continuación, vote por su vehículo favorito:

¿Cómo se seleccionó a los vehículos participantes?

– Lanzamientos más leídos durante el año 2016 en www.elcarrocolombiano.com
– Vehículos actualmente disponibles en el mercado colombiano.
– No se tuvieron en cuenta “Facelift” o actualizaciones que solo implican nuevos equipamientos, niveles de acabado sin mayores cambios respecto al modelo de base o versiones especiales.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.