Publicaciones El Carro Colombiano

Publicaciones El Carro Colombiano es una empresa establecida en Bucaramanga, cuyo objeto social es la creación, producción y divulgación de diversos medios y recursos de comunicación, que ofrezcan al público en general información de interés y al sector empresarial, un medio efectivo para llegar a su mercado objetivo.

Misión

Producimos y brindamos información actualizada y verídica sobre la actividad del sector automotor y afines a través de nuestros canales de comunicación, buscando un mejoramiento continuo en la creación de contenidos que despierten interés de acuerdo con las necesidades y expectativas de la audiencia.

Construimos un vínculo con nuestros anunciantes para trabajar junto a ellos en la divulgación asertiva de sus productos o servicios, generando valor para el crecimiento empresarial de ambas partes.

Visión

En el año 2020, Publicaciones El Carro Colombiano será el proveedor de contenidos especializados en el sector automotor con mayor influencia y reconocimiento en el país, destacándose por su credibilidad, responsabilidad, creatividad y servicio al cliente, alcanzando la preferencia tanto del público lector como de los anunciantes.

Valores Corporativos

Credibilidad: Publicar sólo información previamente verificada y confirmada con diversas fuentes, de manera que el lector tenga plena certeza y seguridad de que lo que le ofrecemos es material veraz y de calidad.

Responsabilidad: Dar cumplimiento con la labor designada, siendo consciente de responder y respaldar dicha labor con la aplicación de este valor de gran relevancia en el proceso.

Creatividad: Generar y aplicar ideas llamativas y diferenciadoras que impacten la atención de nuestros colaboradores, lectores y anunciantes, en todos los procesos de productividad de la compañía. Creando así un valor agregado y diferenciador al producto final.

Respeto: Dar conceptos acertados en las publicaciones, manteniendo el respeto y ética profesional para no afectar la imagen de alguna persona, empresa o marca comercial.

También le puede interesar:

Revista Virtual El Carro Colombiano: ¿Quiénes Somos?
– Historia de la Revista Virtual El Carro Colombiano
– Paute con Nosotros

PUBLICIDAD