Mondraker Crusher 2024 es una eBike eléctrica con componentes de alta gama, una doble suspensión, cuadro de fibra de carbono y batería integrada.
En 2017, una bicicleta denominada ‘Crusher’ marcó un hito en la historia de Mondraker al convertirse en la primera eBike de la marca. Luego de varios años, esta ‘bici’ cedió su lugar a nuevos modelos, entre esos a la auténtica Crafty.
Ahora, Mondraker decidió rescatar a su icónica Crusher para la temporada 2024, pero con una serie de emocionantes mejoras. También conocida como e-Crusher, esta ‘bici’ eléctrica vuelve con fuerza, y lo mejor, mantiene su esencia.
Con un cuadro de carbono y doble suspensión, la nueva Mondraker Crusher promete una experiencia inigualable de Trail y Enduro. Además, incorpora un radical motor Shimano EP801 de última generación.
Mondraker Crusher: mountain bike eléctrica
Este esquema mecánico japonés genera una asistencia eléctrica suave y enérgica en todo tipo de terrenos, al tiempo que alcanza 85 Nm de torque. Súmele una batería de 720 Wh, que brinda una mayor autonomía para senderos largos y exigentes.
A simple vista, esta bicicleta eléctrica mentiene los icónicos elementos de su fisonomía original, como el basculante Zero, pero ahora de aluminio, la batería integrada en el tubo diagonal y un cuadro de carbono de alta calidad.
Es más, incorpora ruedas de 29 pulgadas y una suspensión con 160 mm de recorrido en la parte delantera y 150 mm en la trasera, que garantiza un rendimiento excepcional. Las novedades no terminan ahí, pues este modelo destaca por su innovador sistema de cambio de velocidades.
Dicho esto, la bicicleta eléctrica cuenta con un cambio electrónico Shimano XT Di2 y tecnología Free Shift, que permite cambiar las velocidades sin necesidad de pedalear. Gracias a esto, el modelo ajusta automáticamente la velocidad, según el terreno.
Finalmente, Mondraker Crusher 2024 está disponible en tres versiones: Crusher RR, con horquilla Öhlins RXF 38 M.2 29 y transmisión Shimano XT Di2, la Crusher R, con horquilla Öhlins RXF 38 M.2 29 y transmisión SRAM X01 Eagle, y la Crusher, con una horquilla FOX 38 Performance y una transmisión SRAM GX Eagle.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD