Encuentro Anual Antiguomotriz 2017: La gran fiesta del auto antiguo en 146 fotos

0

Como es costumbre cada año en noviembre, la ya tradicional Feria Antiguomotriz se convierte en un gran encuentro que reúne a los amantes de los carros antiguos y clásicos con más de 350 modelos en exposición.

PUBLICIDAD

En la cultura del auto antiguo ya es tradición celebrar la Feria Antiguomotriz, que usualmente se realiza todos los meses con un modelo determinado como protagonista. Pero anualmente, en noviembre este evento se transforma en una gran fiesta alrededor de este tema en la cual, para este año, participaron más de 350 vehículos que se exhibieron en un gran lote de Siberia, en el municipio de Cota, Cundinamarca.

feria antiguomotriz 2017, antiguomotriz la coralina, antiguomotriz siberia 2017, carros antiguos y clasicos en colombia

Allí estuvieron modelos de todas las marcas, modelos, tamaños y orígenes, pasando desde los pequeños camperos Suzuki LJ80, pasando por piezas nacionales como los Renault 4 (entre ellos una Furgoneta restaurada), Chevrolet Chevette, Fiat 147 y un Renault 18 Taxi, hasta un taxi Checker, pick-ups clásicas, lujosos Mercedes-Benz, Jaguar, Buick y BMW, y deportivos de varias marcas.

Una de las piezas más curiosas fue un camión de marca Federal, fabricado aproximadamente en 1930, el cual se encontraba en un estado de óxido y deterioro pero completo y original en su construcción.

Lea también: Dodge 1500, protagonista con honores en la Feria Antiguomotriz de Bogotá

feria antiguomotriz 2017, antiguomotriz la coralina, antiguomotriz siberia 2017, carros antiguos y clasicos en colombia

Así pues, estuvimos presentes en este 7mo. Encuentro Anual de Antiguomotriz del cual les traemos una completa galería con 146 fotografías de algunos de los vehículos asistentes, que esperamos la disfruten al máximo.

Galería Fotográfica (146 imágenes)

(Si desea ver las fotografías en tamaño completo, haga click sobre ellas)

DSCN1666
« 1 of 146 »

Lea también: Club R4 Colombia celebró sus 10 años en Feria Antiguomotriz de septiembre


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Fotografías y cubrimiento: Camilo Ernesto Hernández Rincón.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.