Diversos modelos clásicos de Volkswagen hacen presencia en la edición de abril del tradicional evento Antiguomotriz, acompañados por diversos autos clásicos y antiguos que hacen las delicias de los aficionados.
Para su edición de abril, la Feria Antiguomotriz de Bogotá invitó al Club Koolwagen para presentar algunos de los vehículos de sus integrantes, entre los que por supuesto, se cuentan varios ejemplares del icónico Volkswagen Escarabajo y el Microbús, sin duda los más representativos en la historia del fabricante alemán, además de otros modelos de la marca como el Karmann Ghía.
Muchos de estos ejemplares mantienen gran parte de su configuración original, aunque otros tantos han sido objeto de adaptaciones especiales que, por supuesto, no han vulnerado el encanto propio que les caracteriza y que los ubicó como los favoritos de los automovilistas durante décadas.
Lea también: Dodge 1500, protagonista con honores en la Feria Antiguomotriz de Bogotá
No solo los autos de Koolwagen se presentaron en el evento. También hubo presencia de otras referencias de diversas marcas entre las que se cuentan Jeep Willys, Mercury, Buick, Chevrolet, Zastava, Lancia, Mercedes-Benz y Renault, entre otras.
Como representantes de la industria automotriz colombiana, en esta edición de la Feria Antiguomotriz se exhibió un espectacular Chevrolet Chevette modelo 1982 que ya está homologado como auto “clásico y antiguo”, portando las respectivas placas que así lo acreditan, y el Renault 4 1970 que abrió el camino de los carros nacionales en Internet en el año 2000, hasta hace un año propiedad del tolimense José Antonio Vaca y ahora en manos de Juan Manuel Flórez, quien realizó una detallada restauración del vehículo durante 10 meses.
A continuación, presentamos un breve recuento fotográfico de este evento.
Lea también: Los primeros Chevrolet Chevette colombianos, símbolo de una época de cambios
Lea también: Memorias de mi querido Renault 4, por José Antonio Vaca
Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías y cubrimiento: Camilo Ernesto Hernández Rincón.
PUBLICIDAD