Concours d’ Elegance Colombia 2016: Vuelve la “crema y nata” (Fotos)

0

El certamen que año a año premia lo más granado del mundo automotor, tanto en modelos de colección como en recientes, vuelve a Colombia exaltando la historia de los autos deportivos europeos.

PUBLICIDAD

Hermosos ejemplares de la historia automotriz se exhiben este fin de semana en el Concours d’ Elegance Colombia 2016, evento organizado por la Fundación Museo del Transporte y el Museo El Castillo y que se adelanta en la ciudad de Medellín, para el deleite de los aficionados a los carros y del público en general.

El “Concours” abre sus puertas al público en tres jornadas, los días 10, 11 y 12 de junio, en las instalaciones del Museo Jardines El Castillo de la capital antioqueña. Por supuesto, se mantiene la mecánica tradicional del evento según la cual jueces internacionales venidos especialmente para la ocasión evalúan cualidades, originalidad y elegancia de cada vehículo, para luego premiar a los mejores participantes.

Compartimos con ustedes, amigos lectores, algunos de los vehículos avistados en esta gran gala del mundo automotor que sin duda serán de su agrado.

Galería Fotográfica (22 imágenes)

Para cambiar, ubique el mouse sobre la imagen y utilice las flechas de navegación.


Fotografías y cubrimiento: Camilo Ernesto Hernández Rincón.
Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.