Club R4 Colombia celebró sus 10 años en Feria Antiguomotriz de septiembre

0

Fundado en 2007, el Club R4 Colombia es una organización de aficionados que buscan preservar los modelos y la historia del popular “amigo fiel” de los colombianos, el Renault 4.

PUBLICIDAD

Como parte de la primera década de existencia del club rector de la conservación histórica del gran automóvil popular colombiano, el Renault 4, la tradicional Feria Antiguomotriz realizada en el sector de La Candelaria en Bogotá invitó al Club R4 Colombia en el acostumbrado último domingo de mes en la edición de septiembre del presente año.

En medio de una organizada y bien planificada exhibición, los organizadores llevaron vehículos seleccionados por su calidad y originalidad histórica, muchos ya con las placas azules y blancas que los certifican como autos Antiguos de carácter patrimonial.

renault 4 colombia, club r4 colombia, feria antiguomotriz

Así mismo en el espacio de “El Destape”, momento cumbre de la Feria, se representaron en sociedad tres maravillosos ejemplares con pasado histórico: dos modelos tipo Export de 850 c.c. y la icónica persiana metálica con dichas matrículas, de 1974 en verde pasto, más un pionero de 1970 especial por ser el primer Renault 4 colombiano reconocido mundialmente por la acción de internet en sus inicios gracias a la primera página web aficionada de desarrollo local.

El otro es un prolijo ejemplar conservado en beige de 1981 en cabeza de un mismo propietario desde nuevo. Muchos aficionados y cultores se reunieron alrededor de la celebración con otros vehículos y algunos otros destapes.

Lea también: Este podría ser el Renault 4 más antiguo de Colombia

renault 4 colombia, club r4 colombia, feria antiguomotriz

En torno al tema como es lógico, hubo reminiscencias y objetos alusivos. El propio Club R4 Colombia tuvo su “puesto” de venta de promocionales de colección así como exhibición de modelos a escala de coleccionistas temáticos, muestra de objetos como ilustraciones artísticas y los tradicionales puestos de repuestos, accesorios y memorabilia para éste modelo y para la afición en general al automóvil histórico.

Lea también: Renault 4 en Colombia, Historia de nuestro eterno ‘Amigo Fiel’

Galería Fotográfica (23 imágenes)

DSCN1349
« 1 of 22 »

Textos y fotografías: Camilo Ernesto Hernández Rincón – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.