E.C.D Automotive Desing convirtió a un Land Rover Defender 110 en un potente, llamativo y moderno todoterreno.
Reconocida por restaurar modelos Land Rover, E.C.D. Automotive Design convirtió a este Defender 110 en un auténtico y moderno todoterreno. Denominado ‘Project Mayhem’, cuenta con un motor más potente y una estética muy particular.
Diseñado para enfrentarse a cualquier tipo de obstáculo, el modelo cuenta con unas enormes llantas de 20 pulgadas con neumáticos BFGoodrich off-road de 33 pulgadas de alto. También, incorpora un parachoques con cabrestante integrado y defendas metálicas de bajos.
Además, incluye unas barras antivuelco en el exterior de su carrocería y protecciones de malla metálica para las ventanillas. Uno de sus detalles más destacados es el tono exterior negro Santorini, que también se encuetra en las barras antivuelco, llantas y defensas de los parachoques.
Land Rover Defender: Project Mayhem
Bajo su capó se encuentra un motor V8 LT4 de General Motors sobrealimentado mediante un compresor volumétricos, que alcanza hasta 659 hp. Gracias a esto, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos.
De hecho, incorpora pinzas de freno Brembo de color negro, una suspesión neumática del especialista y un interior con volante MOMO Nero. A esto se le une una instrumentación y relojes All American, así como cuatro asientos Corbeau de competición con calefacción.
Además, tras las dos filas de asientos hay espacio para otras cuatro personas en bancos dispuestos en los laterales. Es de resaltar que su diseño interior mantiene el estilo negro, desde los asientos hasta los listones de madera.
LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender 110 Wide-Track lucemás agreviso y radical que nunca
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD