Volkswagen T-Cross se suma a las versiones configuradas por completo en tono negro, tanto en el interior como en el exterior. Por el momento este modelo solo ha sido presentado para el mercado británico.
La división de Volkswagen en el Reino Unido presentó una versión muy interesante en la gama 2021 de su mini SUV. Así, la nueva T-Cross Black Edition se caracteriza por lucir un diseño estético muy atractivo y que contrasta con la colorida familia del modelo alemán.
Cabe recordar que la Volkswagen T-Cross ha sido uno de los modelos más esperados en Colombia y con el cual la firma llegó al segmento mini SUV. Este es uno de los más competidos del mercado, gracias a su estilo clásico, espacio interior, tecnología y seguridad.
Ahora bien, como su denominación lo indica, el nuevo Volkswagen T-Cross Black Edition es una versión de tipo ‘blackout’ o totalmente oscurecida del modelo estándar. Además, el vehículo cuenta con una configuración de color única, pues tanto en el exterior como en el interior predomina el tono negro.
Más elegante y moderno
Dicho esto, elementos como la parrilla delantera, las diferentes molduras de carrocería, los railes del techo y los retrovisores son de color negro. Sin embargo, los únicos detalles que no son oscurecidos son los adornos metálicos del parachoques delantero y las llantas.
Por el momento no se han revelado imágenes del interior del nuevo modelo, pero puede que este disponga de un habitáculo similar al del T-Cross británico. Por otro lado, el vehículo incorpora el 1.0 litros en dos niveles de potencia, 95 y 110 hp, combinado con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete relaciones.
Asimismo, el nuevo T-Cross Black Edition está basado en el nivel de equipamiento SE. Así, este acabado dispone de elementos como sensores de estacionamiento delanteros y traseros, ópticas LED, sistema de audio Beats, climatizador bi-zona, entre otras interesantes características.
Por ahora, esta nueva versión ha sido anunciada exclusivamente por la división de la firma en Reino Unido y no se sabe si vaya a estar disponible fuera de ese mercado. Sin embargo, la nueva edición incorpora una de las configuraciones estéticas más atractivas que se han visto de este modelo.
Lea también: Volkswagen Taos se estrena en Mercosur con una edición especial de lanzamiento
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD