Una renovada Volkswagen Crafter se presenta en Europa

0

La nueva generación del modelo utilitario más grande de Volkswagen presenta un nuevo diseño y accesorios acordes con los tiempos de hoy, así como una oferta mecánica actualizada.

PUBLICIDAD

Con gran cantidad de novedades se ha develado en Europa la nueva Volkswagen Crafter, vehículo comercial de gran tamaño que luego de casi 10 años de presencia a nivel mundial se pone al día con nuevo diseño, nuevos motores que cumplen la normativa ambiental Euro 6 y un equipo de norma que está a la altura de las expectativas.

Volkswagen Crafter 2017

Para cumplir a su clientela, este vehículo utilitario ofrecerá una gran variedad de carrocerías acordes con la necesidad de cada quién, incluyendo tres diferentes alturas y longitudes, y opciones de furgón, minibus y otras opciones.

La propulsión corre por cuenta de nuevos motores TDI (Turbo Diésel) con 2.0 litros de desplazamiento y potencias de 102, 122, 140 y 177 caballos, asociados a transmisión manual o automática y la posibilidad de escoger entre tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION.

Volkswagen Crafter 2017

Dentro del equipo de norma se anotan elementos muy interesantes, dignos de una gran berlina de uso particular. Entre ellos están el control de estabilidad con estabilización de remolque, cámara de reversa, seis airbags, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conexión Bluetooth, climatizador automático, computador a bordo, volante multifuncional, alerta de cambio de carril, sensores de parqueo y control de crucero adaptativo.

Este nuevo Volkswagen Crafter se producirá en Polonia y su comercialización en el viejo continente iniciará en el último trimestre del año. Es de esperar que en el transcurso de 2017 haga tránsito a los mercados de América Latina como el nuestro.

Volkswagen Crafter 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.