Un “tote” que se pone al día: Seat León Cupra 2017 con 300 caballos de potencia

0

El compacto español Seat León Cupra presenta en su modelo 2017 algunas modificaciones mecánicas que le permiten ofrecer hasta 300 caballos de potencia y un torque de 380 Nm con el motor TSI de 2.0 litros.

PUBLICIDAD

A simple vista, nadie se imaginaría lo que hay bajo el aspecto tradicional y hasta conservador de este automóvil compacto, el Seat León Cupra, que para su año/modelo 2017 ofrecerá algunos cambios tanto a nivel estético como mecánico, ofreciéndose aún para el mercado europeo en carrocerías hatchback y Station Wagon.

La mayor novedad está justamente en el performance de su motor 2.0 litros TSI (Turbo), pues ahora alcanza una potencia máxima de 300 caballos y un torque de 380 Nm en un rango de 1.800 a 5.500 rpm, que lo convierten automáticamente en uno de los “hot hatch” más interesantes a nivel mundial.

Este propulsor puede acoplarse a una caja manual o una automática DSG con doble embrague, además la opción de tracción total 4Drive en el modelo Station Wagon.

También le puede interesar: Volkswagen Gol GT Concept, un Gol con pinta deportiva

Seat León Cupra 2017

Según Seat, con esta configuración mecánica los León Cupra 2017 pueden llegar a una velocidad máxima de 250 km/h, con consumos que rondan los 51 a 56 kilómetros por galón según el tipo de transmisión o si es de tracción sencilla o total.

En cuanto a su equipamiento de norma, estos vehículos incluyen un sistema de infoentretenimiento que opera desde una pantalla táctil de ocho pulgadas, freno de mano eléctrico, acceso sin llave y arranque por botón, sensor de lluvia, faros LED, asistencia en atascos (Traffic Jam Assist), alerta de mantenimiento de carril, climatizador automático de doble zona y rines de aleación de 19 pulgadas, entre otros accesorios de confort.

Se destaca la incorporación del “Connectivity Box“, un sistema de recarga inalámbrica para dispositivos móviles ubicado en la consola central que además permite ampliar la señal del celular en lugares donde esta no llega completamente.

También le puede interesar: Seat León amplió su oferta en Colombia con las versiones Reference y Style

Seat León Cupra 2017

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.