Un adelanto de la Honda WR-V, nueva SUV pequeña de Honda

0

El primer boceto oficial de la Honda WR-V, modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil), fue divulgado por la marca japonesa.

PUBLICIDAD

Definitivamente, el concepto de los vehículos “Crossover” en los automóviles pequeños se tomó el mundo automotor. En esta ocasión es la marca japonesa Honda que anuncia el próximo lanzamiento para América Latina de la WR-V, una SUV destinada a competir en el segmento B con modelos como los Renault Sandero Stepway, Volkswagen CrossFox y Fiat Idea Adventure, así como las versiones básicas de las Ford Ecosport y Renault Duster.

La Honda WR-V será fabricada en Brasil y fue desarrollada sobre la plataforma del actual Fit, con el cual además compartirá diversos componentes. Su lanzamiento tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, Brasil, en el próximo mes de noviembre.

También le puede interesar: En imágenes – Ya casi está lista la Renault Captur para América Latina

Honda WR-V

Utilizará la misma planta motriz del Honda Fit, con 1.5 litros de cubicaje, 16 válvulas y potencia de 120 caballos, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. No ofrecerá tracción integral sino solo tracción delantera.

Adicional al primer boceto oficial divulgado por la marca japonesa, en esta nota presentamos también estos “renders” que pueden dar una idea más cercana de cómo se vería este modelo, divulgados por la revista brasileña QuatroRodas.

También le puede interesar: En imágenes – Nissan Kicks, otra novedad que ya rueda en pruebas por Colombia

Honda WR-V


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Renders: Quatrorodas.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.