Un adelanto de la futura Audi Q8 se verá en el Salón de Detroit

0

Con su Audi Q8 Concept, la marca alemana muestra su carta para entrar a participar en el reducido segmento de las SUV de más alto lujo.

PUBLICIDAD

Siguen destapándose las novedades que el mundo automotor tiene para iniciar el 2017. En esta ocasión se trata de la Audi Q8 Concept, vehículo prototipo que adelanta lo que será la próxima SUV de super lujo de este fabricante y que será presentada al público por primera vez en el Salón de Detroit (NAIAS) 2017, que inicia el próximo 8 de enero.

La camioneta presenta un aspecto moderno y muy agresivo, con un frontal imponente decorado por una enorme parrilla octogonal, en forma tridimensional. Según la marca, varios elementos de diseño como la caída del paral C y una cintura ancha, fueron inspirados en el Audi Ur-Quattro de la década de 1980, resaltando así su carácter fuerte.

También le puede interesar: Así será la Volkswagen Tiguan Allspace con siete puestos

Audi Q8 Concept

Para el jefe de diseño de Audi, Marc Lichte, el Audi Q8 Concept es una nueva punta de lanza dentro de la gama de SUVs de la marca. Y sin duda, llamará la atención del público y de su futura clientela, que estará lista a adquirirlo cuando se presente oficialmente la versión de producción.

También le puede interesar: Kia Niro 2017 logra el “Guinness World Record” al más bajo consumo de combustible en un auto híbrido

Audi Q8 Concept


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.