Toyota Hilux 2018: Actualización con nuevo diseño para el sudeste asiático

0

La tradicional pick-up Toyota Hilux recibirá su respectivo retoque de media vida comercial en el mercado asiático, con un nuevo frontal que le brinda una renovada identidad.

PUBLICIDAD

Tras un poco más de dos años del lanzamiento mundial de la octava generación de la Toyota Hilux, se realizó la presentación en Tailandia de su actualización de media vida, la cual ofrece nuevos detalles externos y mejoras en el equipamiento.

En su nuevo maquillaje, la Toyota Hilux 2018 destaca por un perfil renovado, con un frente más afilado y persiana de generosas dimensiones, nuevo estilo del bumper que incluye el formato de las luces exploradoras, nuevos colores de pintura y rines de nuevo diseño. El resto de la carrocería se mantiene sin mayores cambios, al igual que la cabina.

toyota hilux 2018, toyota hilux 2019

Respecto a su equipamiento, las versiones más lujosas ya incorporan siete airbags, control de tracción y de estabilidad, también ópticas LED para conducción diurna, luces antiniebla, climatizador electrónico, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, acceso sin llave, encendido por botón, control de velocidad crucero, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, sillas delanteras con ajuste eléctrico, rines de aleación de aluminio de hasta 18 pulgadas de diámetro, entre otros elementos.

Lea también: Renovación total para la emblemática Toyota Hilux (2016)

toyota hilux 2018, toyota hilux 2019

La parte mecánica depende del tipo de mercados a donde se ofrece, al menos en Tailandia se mantiene la misma oferta de la versión prefacelift, con los propulsores diésel de 2.4 litros y 150 caballos y 2.8 litros de 177 caballos y el de gasolina de 2.7 litros con 166 caballos. Acorde con el tren motriz se puede optar por una caja manual o automática, ambas de seis cambios.

Lea también: Prueba de Ruta – Toyota Hilux TC5 2.4 Diésel MT

toyota hilux 2018, toyota hilux 2019

Su comercialización iniciará en Tailandia y las demás naciones de la ASEAN, y en pocos meses a otros mercados de exportación. Para Argentina, fuente de suministro de la Hilux a buena parte de los países de América Latina como el nuestro, dichos cambios deberán llegar en un año como máximo.

PUBLICIDAD

Lea también: Toyota Hilux Tonka Concept, la camioneta de juguete ahora es “de verdad”

toyota hilux 2018, toyota hilux 2019


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.