En honor a su éxito y a sus pilotos del Campeonato Mundial de Rally, Toyota creó dos ediciones especiales del increíble GR Yaris.
Al igual que otras marcas, Toyota aprovechó el Salón del Automóvil de Tokio para presentar su gran novedad. Se trata de dos ediciones especiales del GR Yaris que llevan el nombre de sus dos pilotos del Campeonato Mundial de Rally (WRC): Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä.
Denominadas Toyota GR Yaris Sébastien Ogie Edition y Kalle Rovanperä Edition, nombre de los pilotos del WRC del gigante automovilístico japonés que lo llevaron a conseguir dos títulos consecutivos en el Rally Mundial 2021 y 2022, las ediciones especiales tienen importantes novedades.
Empezando por la GR Yaris Sébastien Ogie Edition, luce un acabado exclusivo en un tono plateado mate con stickers negros de Toyota Gazoo Racing en ambas puertas. Además, cuenta con pinzas de freno azules y unas ruedas con calcomanías pequeñas que lo identifican como un modelo de edición especial.
Toyota GR Yaris: celebra su éxito en el Campeonato Mundial de Rally
Es más, en su interior, esta edición especial luce costuras contrastantes en azul, blanco y rojo, así como una placa especial en la consola delantera. Ahora, hablando de la Kalle Rovanperä Edition, luce un traje exterior inspirado en los rallyes con detalles en blanco, rojo y gris.
Además, cuenta con stickers del Campeonato Mundial de Rally, decoraciones en las ruedas, pinzas de freno rojas y un paquete aerodinámico especial. Gracias a esto, incluye un pronunciado divisor delantero y un gran alerón trasero.
De hecho, en su interior encontramos costuras en contraste azul y plata, así como una placa muy especial. Ambos modelos basados en el Toyota GR Yaris RZ esconden bajo su capó un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.6 litros con hasta 268 hp y 390 Nm de torque.
Es más, la marca le ofrece a los clientes la oportunidad de ajustar el acelerador, el sistema de tracción en todas las ruedas y la dirección para adaptarse a su estilo de conducción.
LE PUEDE INTERESAR: Toyota se consolidó en 2022 como la tercera marca más vendida en Colombia
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD