Suzuki Ignis para el mercado europeo se presentará en Salón de París

0

El nuevo auto popular de Suzuki ya se ofrece en Japón, pero sus versiones con especificaciones especiales para el mercado europeo apenas se develarán al público en el próximo Salón de París, en septiembre.

PUBLICIDAD

Ya hace cerca de un año que el nuevo Suzuki Ignis se presentó a nivel mundial, más exactamente en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015. Pues bien, se trata de un pequeño carro popular que busca acercarse en su diseño a un crossover compacto, muy en línea con la moda actual, y que en el continente europeo se ubicará un escalón por debajo del Suzuki Celerio.

La única diferencia que presenta a nivel estético el modelo europeo respecto al modelo japonés, está en las barras de techo, que no existen en este último.

Suzuki Ignis 2017

Aún la marca no confirma qué motores compondrán la oferta motriz del Ignis, pero se especula que pudiera estar presente el motor Dualjet de 1.2 litros, posiblemente asociado a un pequeño motor eléctrico para ofrecer los niveles más bajos posible en cuanto a emisiones y consumo de combustible. En Japón, monta un motor Boosterjet de 1.0 litro a gasolina.

Además del Suzuki Ignis, esta firma japonesa también presentará en el Salón de París la nueva generación de la S-Cross y por supuesto, consolidará el posicionamiento del Baleno, auto compacto tipo hatchback que se ofrece en varios países desde inicios de este año.

Suzuki Ignis 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.