Suzuki Celerio X: Otro city car que se viste de ‘crossover’

0

En India se presentó una variante del Suzuki Celerio que adopta la estética “crossover” para atraer un público más juvenil y aventurero, sin mayores cambios más allá de su aspecto exterior.

PUBLICIDAD

Y sigue aumentando la cada vez más larga lista de vehículos convencionales que extienden su oferta con una variante “crossover”. En esta ocasión, lo hizo en la India el Suzuki Celerio utilizando el apellido “X” adoptando accesorios específicos que le adornan con la dotación necesaria para parecerse a un auténtico auto de este estilo.

suzuki celerio x

Es así como el Suzuki Celerio X que se presentó en ese país cuenta con un diseño específico en su frontal, especialmente en la configuración del bumper en dos tonos con negro en contraste, protectores en plástico negro en toda la parte baja de la carrocería, rines de aleación específicos en color negro, pilar B pintado en negro, barras de techo y un nuevo color de la carrocería “Paprika Orange”.

En el interior este nuevo modelo no muestra cambios muy notorios, más allá de una consola central en negro y tapicería en combinación de naranja/negro, en tanto que el equipamiento se mantiene en el mismo nivel que allí se ofrece, con elementos muy básicos y tan sólo un airbag con los frenos ABS en opción.

suzuki celerio x

No hay información respecto al motor con que se ofrece el Suzuki Celerio X, por lo que asumimos que porta el mismo motor de 1.0 litros de tres cilindros y 12 válvulas, que desarrolla 68 caballos de potencia a las 6.000 rpm y torque de 90 Nm a 3.500 rpm, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Lea también: Volvió el Suzuki Celerio a Colombia – Características y precio del modelo 2018

suzuki celerio x


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.