Subaru Viziv-7: Adelantando la próxima SUV siete puestos de Subaru

0

El concept-car Subaru Viziv-7 es hasta el momento el modelo de mayores dimensiones presentado por la marca nipona. Estará destinado al gusto de los clientes norteamericanos y llegará a las vitrinas como una gran SUV de siete puestos en el 2018.

PUBLICIDAD

Fuji Heavy Industries, compañía propietaria de la marca Subaru, mostró su primicia en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles en Estados Unidos. Se trata del concepto Subaru Viziv-7, una enorme SUV para siete pasajeros cuya versión de producción hará su aparición en los mercados de Norteamérica dentro de dos años.

Las siglas Viziv-7 corresponden a las palabras Vision for Innovation, mientras que el número siete hace referencia a la cantidad de pasajeros que este vehículo puede albergar.

Subaru Viziv-7

En palabras de Takeshi Tachimori, Vicepresidente de Fuji Heavy Industries, “El Viziv-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”. “Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”, afirmó.

También le puede interesar: Esta es la Volkswagen Atlas, una SUV pensada para el mercado norteamericano

Subaru Viziv-7

El conjunto se ve bastante robusto en combinación con un estilo urbano. El diseño frontal está muy acentuado por las formas anguladas de su parrilla, las estilizadas luces de diodos LED y sus enormes exploradoras hexagonales empotradas en el paragolpes. A los lados se resaltan sus enormes pasos de rueda en tono negro y luces reflectivas en tono aguamarina, que albergan sus rines de 21 pulgadas, unidos por estribos con franja cromada.

También le puede interesar: Nuevo Subaru Impreza, elegido Auto del Año 2016-2017 en Japón

Subaru Viziv-7

Atrás cuenta con stops alargados en forma de C, unidos de punta a punta, y el bumper contiene luces de reverso y de neblina en forma hexagonal, que están separadas por una rejilla de salida de aire ubicada sobre un protuberante ski. Las dimensiones de la Subaru Viziv-7 son 5,20 metros de largo, 2,03 metros de ancho y 1,86 metros de alto.

PUBLICIDAD

La versión definitiva de esta nueva camioneta de Subaru verá la luz en el segundo semestre del próximo año para iniciar su vida comercial en el 2018.

También le puede interesar: Seat Ateca, el fenómeno SUV de Europa se asoma al mercado colombiano

Subaru Viziv-7


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.