Škoda Vision X Concept: Primeros bocetos de la próxima mini SUV de la marca checa

0

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra se estrenará como prototipo el Škoda Vision X, que en su versión final de producción posteriormente complementará la oferta de SUVs en esta marca checa.

PUBLICIDAD

Correspondiendo a la imperante moda de los vehículos tipo SUV llegará al Salón del Automóvil de Ginebra el Škoda Vision X, modelo que inicialmente se exhibirá como concept car pero que está llamada a ser el primer mini SUV (B-SUV) de este fabricante checo propiedad del Grupo Volkswagen. Gracias a ello, podremos conocer de antemano gran parte del aspecto que tendrá el modelo definitivo.

Siguiendo la línea de diseño conocida en las más recientes SUV de Škoda, este prototipo mostrará una prominente parrilla cromada, color de carrocería FlexGreen con techo en tono Antracita y detalles estéticos deportivos como los faldones laterales, enormes pasos de rueda y rines de 20 pulgadas.

skoda vision x concept, skoda vision x

De acuerdo con lo observado en los bocetos, el interior destacará por su minimalismo y sencillez, dándole un gran protagonismo a la tecnología. Habrá tablero de instrumentos digital, una gran pantalla táctil para el manejo del sistema de conectividad y multimedia y mandos iluminados en cristal tallado.

Si bien aún no se dan a conocer detalles mecánicos del Škoda Vision X, trascendió que el modelo de producción tendrá dentro de sus variantes una versión híbrida tal como corresponde a los planes futuros del Grupo Volkswagen, que proyecta el lanzamiento de una gran cantidad de autos eléctricos e híbridos desde ahora al 2025.

skoda vision x concept, skoda vision x

Lea también: Las Seat Arona y Skoda Kodiaq llegarían a Colombia en 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.