Se viene la Range Rover Velar, nueva SUV británica de estreno en Ginebra

0

La nueva Range Rover Velar que presentará Land Rover el próximo 1 de marzo en el Salón de Ginebra se ubicará por encima de la Evoque y debajo de la Sport.

PUBLICIDAD

Habrá un nuevo modelo Range Rover desde el Salón de Ginebra que ya se acerca mucho más. Se trata de la Range Rover Velar, una SUV de lujo que se situará en medio de la Evoque y la Sport y que según la marca, se identificará por su sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de sus usuarios.

A juzgar por la imagen que se divulgó como anticipo y por la descripción que hace la marca, esta SUV realmente promete mucho en cuanto a su estética, y a la tecnología aplicada tanto en su construcción y materiales, como en su equipamiento.

Range Rover Velar

Uno de los primeros prototipos del Range Rover, llamado “Velar” (1969)

El nombre Velar surgió en homenaje a los primeros prototipos del original Range Rover de 1970, para el que los ingenieros de la marca británica escogieron este nombre como un código secreto en referencia al término en latín “velare”, que significa “velar” o “cubrir”.

En el caso del modelo nuevo, la marca resalta que se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y una avanzada ingeniería. Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó al respecto que el Velar “es el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo innovación y elegancia”.

También le puede interesar: La Ssangyong XAVL de 7 puestos anticipa la próxima SUV de esta marca coreana

Range Rover Velar

Por ahora no son más los datos que se conocen del Range Rover Velar, pues será hasta el 1 de marzo cuando se divulgará la información completa sobre los aspectos técnicos y estéticos y la dotación de este vehículo. Aquí estaremos en ese momento para presentarla a ustedes como corresponde.

También le puede interesar: Este es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet, con el máximo lujo en todo terreno y al aire libre

Range Rover Velar

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.