Se presentó en Brasil la Renault Duster Oroch Express, versión especial para trabajo

0

La variante Express de la pick-up Duster Oroch tiene un enfoque específico hacia el uso de trabajo y carga, haciendo mucho más básica y algo rústica la presentación de dicha camioneta.

PUBLICIDAD

Recientemente se presentó en Brasil la Renault Duster Oroch Express, una versión con una dotación muy básica especialmente configurada para el uso de trabajo que espera captar el mercado de los agricultores y pequeñas y medianas empresas, a un precio mucho más asequible.

Estéticamente continúa con las líneas harto conocidas en la línea Duster Oroch, contando en esta ocasión con rines de lámina básicos sin pintar, así como bómperes y pasos de rueda en plástico negro.

renault duster oroch express

Para este modelo, la capacidad de carga se aumentó en 30 kilogramos para un total de 680 kilogramos, manteniendo su configuración de doble cabina con espacio para cinco pasajeros cómodamente instalados, aunque prescinde de la gran mayoría de accesorios de confort, incluyendo únicamente aire acondicionado y vidrios eléctricos dentro de un paquete opcional.

La planta propulsora que impulsa a la Duster Oroch Express es de 1.6 litros tipo SCe, con una potencia máxima de 120 caballos asociada a una transmisión manual de cinco velocidades. Se mantiene en esta versión la suspensión trasera por sistema Multilink, una de las características más sobresalientes del modelo.

renault duster oroch express

Como equipamiento de serie también orientado al uso comercial del vehículo, se incorporaron ganchos de protección y sujeción de la carga, además de una rejilla de protección para la ventana trasera y el extensor de platón, estos dos últimos elementos se ofrecen en opción.

Si bien por el momento la Renault Duster Oroch Express solo se comercializará en Brasil, es posible que pronto se expanda su presencia a los demás mercados de América Latina.

renault duster oroch express

También le puede interesar:

– Prueba de Ruta: Renault Duster Oroch Dynamique 2.0 16V 
– A la carga: La pick-up Renault Duster Oroch ya está en Colombia 
– Fiat Toro, una pick-up con bravura 
– Nueva gama Fiat en Colombia: Versiones, equipamiento y precios

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.