Se crece la Volkswagen Tiguan: Así será su nueva versión “Allspace” de siete puestos

0

Este nuevo modelo se denominará Volkswagen Tiguan Allspace y su presentación oficial está prevista para el Salón del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) NAIAS 2017.

PUBLICIDAD

Si bien las imágenes que acompañan esta nota corresponden al modelo equivalente chino, que se comercializará bajo el nombre de Tiguan L, exactamente así será la nueva Volkswagen Tiguan Allspace que la marca alemana develará para el mercado norteamericano y el mundo en el próximo Salón de Detroit.

La camioneta ofrecerá en sus versiones de lujo una configuración de tres filas de asientos, lo cual se traduce en una capacidad efectiva de siete puestos en cabina. Los modelos de base, en cambio, ofrecerán los cinco asientos de rigor. En la Tiguan Allspace hay una mayor distancia entre ejes, extendida en 11 centímetros, llegando a una longitud total de 4,71 metros.

Volkswagen Tiguan Allspace

Aún no se conocen mayores detalles respecto a motorizaciones o equipamiento pero con seguridad, la Volkswagen Tiguan Allspace tendrá que mantenerse en la línea de lo que ofrece el modelo convencional.

Esto es, motores a gasolina 1.4 TSI con potencias de 125 y 150 caballos, y propulsores Diésel 2.0 TDI con potencias de 115, 150, 190 y 240 caballos, todos estos con cajas de 6 velocidades tipo manual o automática DSG, o DSG 7 velocidades.

También le puede interesar: Con nueva cara y mejor equipamiento, llegó la Chevrolet Trailblazer 2017

Volkswagen Tiguan Allspace

Según trascendió, este modelo se ofrecerá primero en China y posteriormente en Norteamérica y Europa. Los detalles concretos sobre sus características se darán a conocer el 9 de enero de 2017, fecha prevista para la develación oficial.

También le puede interesar: Fotos espía – La Renault Koleos 2017, de rodada por Barichara en Santander

Volkswagen Tiguan Allspace

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.