Renault Sandero RS Racing Spirit Edition: Vestido para la competencia

0

La serie especial limitada Renault Sandero RS Racing Spirit Edition debutará en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires pero ya está disponible en las vitrinas de la marca del rombo en Brasil.

PUBLICIDAD

Una de las novedades que Renault presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires es el Renault Sandero RS Racing Spirit Edition, una serie especial limitada y numerada basada en el Sandero RS que se vende en diversos países, añadiendo algunos elementos estéticos y funcionales que refuerzan el carácter deportivo del vehículo.

renault sandero rs racing spirit edition

Se reconoce por su carrocería en color negro que contrasta con elementos en rojo vivo como el bocel del bumper, las mordazas de los frenos y algunas calcomanías en los laterales. Dentro de los aditamentos que incorpora este auto se encuentran rines de aleación de 17 pulgadas en color negro, llantas 205/45 R17 Michelin Pilot Sport 4 y una placa con el nombre “Racing Spirit” que registra el número que corresponde a cada unidad dentro de la serie.

Igual sucede en el interior, donde predomina el negro en la tapicería y los revestimientos, pero hay detalles en rojo en las rejillas de ventilación, en los relojes del tablero de instrumentos, en el logo “RS” ubicado en el volante y en las costuras de los asientos.

renault sandero rs racing spirit edition

Lo referente a su mecánica se mantiene intacto, con el conocido motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 145 caballos de potencia y 198 Nm de torque, con caja manual de seis velocidades. Renault declara que este auto logra una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

El equipamiento de serie también abarca los elementos conocidos en el Sandero RS, con dos airbags, frenos ABS+EBD, controles de estabilidad y tracción, aire acondicionado automático, computador a bordo, control de velocidad crucero, sensor de reversa, selector con tres modos de manejo, luces diurnas LED y asistencia de arranque en pendientes, entre otros elementos.

renault sandero rs racing spirit edition

Aún cuando el Renault Sandero RS Racing Spirit Edition se presentará oficialmente en el Salón de Buenos Aires a mediados de junio, ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca en Brasil.

Lea también: Prueba de Ruta del Renault Sandero RS

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.