Renault presentará en Buenos Aires su primera Pick-Up a nivel mundial

0

PUBLICIDAD

En premier mundial, Renault presentará la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires la primera camioneta tipo pick-up de su historia, concebida para responder a una imperiosa necesidad del mercado y cubrir un vacío de mucho tiempo, en el que la marca de origen francés estuvo ausente de éste segmento.

Durante el evento a desarrollarse en la capital argentina a partir del próximo jueves 18 de junio se darán a conocer los detalles de éste vehículo que el fabricante define como “Sport Utility Pick Up” . A juzgar por las imágenes divulgadas, será muy similar al concept-car Oroch que desarrolló el Centro de Diseño Renault en Brasil y que fue presentado y muy comentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, el pasado mes de octubre de 2014.

La Pick-Up de Renault contará con carrocería doble cabina, cuatro puertas, espacio para cinco personas adultas y platón de carga con una destacada capacidad. Estará construida sobre la plataforma de la SUV Renault Duster, ampliamente difundida en América Latina.

Renault Duster Oroch

Galería Fotográfica Renault Oroch Concept (Salón de Sao Paulo, 2014)


REDACCIÓN REVISTA VIRTUAL EL CARRO COLOMBIANO – Con información suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.