Primeras imágenes del BMW M8: Porque no es suficiente con un Serie 8 convencional

0

Vestido de camuflado, el súper deportivo BMW M8 se deja ver por primera vez ante el mundo pocas horas después de la develación del Serie 8 Concept. Se esperan motores V12 con potencias superiores a 600 caballos.

PUBLICIDAD

Claro que no, para la marca bávara no era suficiente con un Serie 8 convencional. Por eso, aunque aún con camuflados en su carrocería, a pocos días de la presentación del Serie 8 Concept ya se puede ver lo que será la versión de alto rendimiento para producción de este súper coupé de lujo, en la cual hay directa intervención de M Performance y que no podría llamarse de otra forma: BMW M8.

bmw m8, bmw serie 8, bmw m performance

En términos generales, su diseño se basa en los rasgos que ya conocimos en el BMW Serie 8 Concept aunque incluye ya los cambios que tendrá el Serie 8 para ajustarse a las líneas de producción, sumando unos bumpers deportivos, cuatro salidas de escape y un alerón trasero tipo cola de pato en su parte posterior.

Dado que se tratará del tope máximo de la gama BMW, así como de la oferta de BMW M, se habla de la posibilidad de que incorpore un motor V12 con una potencia superior a 600 caballos. Sin embargo, por ahora todo son supuestos pues hasta el momento no hay datos oficiales al respecto.

bmw m8, bmw serie 8, bmw m performance

Parece ser que el modelo de producción se presentará en el Salón de Frankfurt, en septiembre. Por lo pronto, presentamos a ustedes estas imágenes que BMW comparte como un adelanto a este auto, la “cereza del pastel” de su gama, como ellos mismos lo han denominado.

Galería Fotográfica

También le puede interesar:

– Este es el espectacular BMW Serie 8 Concept, un adelanto del próximo Coupé alemán de gran lujo 
– BMW Serie 5 2017: Características, versiones y precios para Colombia 
– La BMW X2 Concept anticipa la próxima camioneta SAV de la marca bávara 
– Los carros de Motorshow 2016: BMW M235i Convertible


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.