Porsche Macan Turbo con Performance Package: 440 caballos de potencia y un carácter más deportivo

0

Porsche amplía su oferta global de la SUV Macan con la presentación de su versión más potente, equipada con un nuevo Performance Package que le permite ofrecer prestaciones mucho más deportivas.

PUBLICIDAD

A quienes gustan de las camionetas de alto lujo y potencia, Porsche les trae un nuevo modelo que seguramente llamará mucho la atención. Se trata de una nueva versión de la Porsche Macan Turbo equipada con Performance Package, ofreciendo unas mejores condiciones de conducción, mayor agilidad y belleza estética, además de un interesante incremento en el torque y la potencia final.

Porsche Macan Turbo con Performance Package

Esta puesta a punto se realizó sobre la base del mismo motor V6 3.6 litros Twin Turbo que equipa la Macan Turbo convencional y le permite ahora alcanzar una potencia de 440 caballos (40 caballos más) y un torque de 600 Nm (50 Nm más) entre 1.500 y 4.500 rpm, utilizando una transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades que según la marca, está diseñada para ofrecer tiempos de respuesta muy cortos e incrementar el torque en los cambios de marcha.

Gracias al nuevo régimen de prestaciones, esta camioneta con carácter deportivo puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 4,4 segundos y una velocidad máxima de 272 km/h, así como una extraordinaria capacidad de recuperación pasando de 80 a 120 km/h en 2,9 segundos, con manejo en el modo Sport Plus, y un consumo promedio cercano a los 40 km/galón.

También le puede interesar: 6 datos relevantes sobre la BMW X5 Híbrida que ya está disponible en Colombia

Porsche Macan Turbo con Performance Package

Se efectuaron otros cambios para otorgar una conducción más segura, nerviosa y agradable, como la incorporación de un nuevo sistema de frenos reforzado con discos de 390 milímetros de diámetro, altura respecto al suelo reducida en 15 milímetros, chasis deportivo ajustable, sistema de escape deportivo y el paquete Sport Chrono, presente en algunos deportivos biplaza de la marca.

También le puede interesar: Máximo Lujo y Seguridad en la nueva Volvo XC90

Porsche Macan Turbo con Performance Package

Algunos de los elementos que compondrán el equipo de norma de la Porsche Macan Turbo con Performance Package son los rines de 21 pulgadas con diseño 911 con radios en color negro brillante, faros LED con sistema de iluminación activa PDLS Plus, cojinería en cuero negro y piezas en Alcántara y carbono.

PUBLICIDAD

Inicialmente se comercializará esta camioneta en el viejo continente, teniendo en Alemania un precio de venta de 91.142 euros. Los clientes de América Latina deberán esperar hasta enero de 2017, cuando lleguen las primeras unidades de este modelo a las vitrinas.

Porsche Macan Turbo con Performance Package


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.