Porsche Cayenne 2018: Filtradas sus primeras imágenes oficiales

0

Como no hay secreto que pueda ocultarse en Internet, ya se filtraron las primeras imágenes oficiales de la tercera generación del Porsche Cayenne cuya presentación oficial será el próximo martes 29 de agosto.

PUBLICIDAD

Seguramente en estos días alguien caerá por los lados de Porsche, pues por un pequeño descuido fueron filtradas las primeras imágenes oficiales de la totalmente nueva Porsche Cayenne 2018 antes de su lanzamiento, programado para el 29 de agosto. En estas fotografías puede conocerse la versión básica de este modelo en todo su esplendor y sin ningún detalle oculto, tanto por fuera como por dentro.

El set fotográfico adjunto fue publicado por el portal Auto Express, sin que pudieran aún obtenerse detalles sobre las especificaciones de esta nueva SUV que sí quedarán reservadas para el día de la presentación formal.

porsche cayenne 2018

En general, el aspecto de la Porsche Cayenne 2018 es muy similar al de su antecesora. Se identifica por sus ópticas más pequeñas y un frontal más estilizado, el lateral ligeramente retocado pero siguiendo la misma línea estética con el pilar C más inclinado, y un totalmente nuevo conjunto de ópticas traseras unidas por una línea que lleva el nombre de la marca en su interior.

La cabina muestra una nueva disposición en los controles, que en la plancha de bordo se reducen prácticamente a la enorme pantalla horizontal del sistema de infoentretenimiento y los botones alrededor de la palanca de cambios, dándole un aspecto muy sobrio e imponente en línea con los más recientes modelos de Porsche.

Lea también: Porsche aumentó en un 8% sus ventas en Colombia durante primer semestre de 2017

porsche cayenne 2018

Respecto a sus opciones mecánicas, lo que sí se pudo establecer es que al menos en un principio, no habrán versiones con motor diésel y en cambio, se incluirán plantas a gasolina V6 y V8 con versiones híbridas, entre las que estará el motor del Panamera Turbo SE Hybrid de 680 caballos de potencia, reservado al modelo más lujoso.

Para conocer toda la información detallada respecto a características, versiones y el aspecto definitivo de toda la gama, tendremos que esperar al 29 de agosto cuando se realice la presentación oficial de esta SUV, previo al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Lea también: Porsche Panamera 2017: Especificaciones, versiones y precios para Colombia

PUBLICIDAD

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018

porsche cayenne 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.