Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: Así es el Turbo más potente de la historia

0

Se trata de una serie especial de únicamente 500 unidades que configura al Porsche 911 Turbo más potente que se haya construido alguna vez, con 607 caballos de potencia.

PUBLICIDAD

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series está muy lejos de ser un auto deportivo del común. Ha sido objeto de un gran trabajo de configuración especial a nivel estético y mecánico que le otorga una personalidad propia, llegando incluso a ser terminado a mano en los talleres de Porsche Exclusive, hecho que lo ubica como uno de los modelos más exclusivos y refinados de la marca alemana.

porsche 911 turbo s exclusive series, 911 turbo s

Su carrocería porta un motor amarillo oro metalizado aunque existe la opción de elegir otro tipo de variantes cromáticas Porsche Exclusive, y cuenta con alerón Turbo Aerokit, detalles especiales y entradas de aire en carbono, rines de 20 pulgadas en color negro y bordes amarillo oro metalizado, y dos salidas de escape dobles fabricadas en acero inoxidable y color negro.

En el interior, se observan asientos con dos capas de cuero perforado teniendo la capa interior dos tiras del mismo color amarillo oro, igual que sucede en el techo, forrado en cuero Alcántara.

porsche 911 turbo s exclusive series, 911 turbo s

Pero lo mejor está en el motor. El característico propulsor bóxer biturbo de 3.8 litros ahora llega a 607 caballos de potencia y a un impresionante torque de 750 Nm entre 2.250 y 4.000 rpm, gracias a lo cual este auto alcanza 100 km/h en apenas 2,9 segundos y 200 km/h en 9,6 segundos, y puede continuar hasta llegar a 330 km/h.

Como corresponde a una edición limitada, cada unidad lleva una placa con la numeración específica de producción. Su precio ronda los 300.000 euros en Europa y desde ya puede encontrarse en las vitrinas de Porsche en el viejo continente. Un lujo que pocos se pueden dar, y que en Colombia no habría dónde disfrutar.

porsche 911 turbo s exclusive series, 911 turbo s

Galería Fotográfica

También le puede interesar:

– Así es el Porsche 911 un millón: Símbolo de una dinastía con 54 años de historia 
– Porsche Panamera 2017: Especificaciones, versiones y precios para Colombia 
– Porsche Cayenne de serie estableció Récord Guinness al remolcar un avión Airbus A380 
– Porsche 911 GT3 2018, con motor atmosférico y caja manual

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.