Pick-up Renault Alaskan será fabricada en México en 2016

0

El anuncio fue divulgado por José Luis Montiel, Director General de Renault México, quien aseguró que la futura pick-up de la marca francesa iniciará producción en el segundo semestre de 2016.

PUBLICIDAD

Aprovechando la implantación industrial de Nissan en el país azteca y en virtud de la alianza que Renault tiene hace varios años con el fabricante japonés, se anunció que para mediados del próximo año se producirá la pick-up Renault Alaskan en la planta Nissan de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, en el Estado mexicano de Morelos.

En el marco de la inauguración de la vitrina número 69 de la casa del rombo en México, trascendió también que la decisión de producir allí la Alaskan forma parte de un ambicioso plan de expansión que Renault emprende en ese país, en el que también se presentarán nuevos productos como el Stepway, vehículo crossover que llega allí desde la planta colombiana de Sofasa.

También le puede interesar: Renault Alaskan, toda una Pick-Up a la francesa

Renault Alaskan

Además de la Renault Alaskan, también ya se planea el lanzamiento para ese mercado de la próxima generación de la Koleos y el nuevo Sandero, este último también armado en Colombia.

No se dieron mayores datos sobre las características de la próxima pick-up Renault Alaskan, pero sí se conoció que esta nueva camioneta tendrá una capacidad de carga de hasta una tonelada y podrá usarse tanto en trabajo como actividades recreativas.

Para finalizar, este nuevo vehículo que fue presentado hace un par de meses como “concept-car” por la marca francesa, se producirá tanto para el mercado local de México como para gran variedad de mercados de exportación.

Renault Alaskan


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano, con información extraída de diversas fuentes en Internet.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.