Nueva cara para el Chevrolet Onix en su modelo 2017

0

Se presentó oficialmente en Brasil el renovado Chevrolet Onix para 2017, con actualizaciones en lo referente al diseño, oferta mecánica y detalles de equipamiento.

PUBLICIDAD

Para el mercado brasilero es muy importante la actualización que hoy General Motors presenta de su Chevrolet Onix, dado que allí es el vehículo más vendido y con estos cambios, recibe un aspecto acorde con otros modelos más recientes de la marca como el nuevo Cruze.

Chevrolet Onix 2017

Mantiene sus motores de 1.0 y 1.4 litros con potencias de 78 y 98 caballos respectivamente, pero ahora van acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades. Se trabajó en mejorar la rigidez de la estructura del vehículo y se logró reducir su peso en 32 kilos, cuestiones que van en pro del consumo de combustible.

Dentro de las novedades que se anotan en este auto, está un nuevo frontal con nuevos grupos ópticos que incorporan luces LED con función de día, nuevo capó y nuevo bumper, además de nuevos colores de carrocería y rines de aleación. En materia de seguridad, se adicionó la dirección asistida eléctrica y el sistema OnStar de asistencia, equivalente al ChevyStar que conocemos en Colombia.

También le puede interesar: Las novedades que incorporan los Kia Rio Spice R para 2016

Chevrolet Onix 2017

Ahora, el sistema de infoentretenimiento MyLink es de nueva generación con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto, y se incluyen otros aditamentos como el volante multifuncional, asiento del conductor con regulación de altura, ajuste para la altura del volante, sensor de parqueo, control de velocidad crucero, computador a bordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos y luces exploradoras.

También le puede interesar: Mazda 2 Skyactiv, el carro que faltaba

Chevrolet Onix 2017

Si bien estos cambios por ahora aplican solo al mercado de Brasil, deberían llegar pronto a Colombia pues en nuestro medio el Onix llega importado de dicho país.

PUBLICIDAD

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.