Nissan Qashqai 2018: Un nuevo traje para la SUV líder en Europa

0

La marca Nissan aprovechó el Salón de Ginebra para presentar de la actualización de la SUV Qashqai, el primer maquillaje de importancia que obtiene la segunda generación de este modelo, que llega con cambios a nivel estético, chasis y equipo.

PUBLICIDAD

El modelo estelar en el stand de Nissan en el Salón de Ginebra 2017 es la nueva Nissan Qashqai 2018 que fue objeto de un importante lavado de cara correspondiente a la actualización de su segunda generación. Esta SUV se vende con mucho éxito en Europa y en América Latina y este lanzamiento coincide con su primera década de vida comercial.

Nissan Qashqai 2018

Al frente destaca la renovada parrilla con diseño V-motion también presente en los últimos modelos de la marca, el bumper con entradas de aire trapezoidales, el capó mas musculado, y las ópticas que dependiendo del nivel de acabado pueden ser de luz halógena o con tecnología LED.

Otros puntos para resaltar son las luces diurnas con forma de bumerán y los stops con efecto 3D. Los cambios externos se complementan con una oferta de colores más amplia, con dos nuevos tonos: el Chesnut Bronze y el Vivid Blue.

Lea también: Prueba de Ruta de la Renault Captur, a bordo de El Carro Colombiano del Año

Nissan Qashqai 2018

Al acceder al interior de la nueva Qashqai se encuentran materiales de mejor factura y más ítems de equipamiento, especialmente en la versión tope denominada Tekna+.

El volante multifunción ahora presenta base recta, el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect posee un interfaz más intuitivo y hay la disponibilidad de un equipo de audio firmado por Bose con siete parlantes que garantiza una experiencia auditiva de 360 grados, tanto para los pasajeros delanteros como para los de atrás. Adicionalmente se ha mejorado la insonorización de la cabina con la mejora del aislamiento acústico.

Lea también: Mini Countryman 2017, el Mini con espacio para toda la familia creció aún más

Nissan Qashqai 2018

PUBLICIDAD

No hay mención alguna sobre el aspecto mecánico, por lo que se puede inferir que permanecen en la oferta los mismos propulsores gasolina y Diésel, siendo los primeros dos motores DIG-T de 115 y 163 caballos de potencia, mientras que los Diésel son dCi con potencias de 110 y 130 caballos.

El confort sobre la marcha ha sido reforzado con la recalibración de las suspensiones, amortiguadores y la dirección, en pro de mayor percepción de seguridad del conductor y su comodidad.

Lea también: Nissan X-Trail 4Dogs, el carro para que nuestros perros también viajen cómodamente

Nissan Qashqai 2018

En equipo, se adicionó el sistema ProPILOT con el cual se puede controlar la dirección, la aceleración y frenado del vehículo al momento de circular por la vía, hay mejoras en el sistema de anticolisión frontal inteligente mediante la incorporación de un detector de peatones y conteniendo elementos claves como el identificador de señales de tránsito, el detector de fatiga, la asistencia inteligente de parqueo, la cámara de 360 grados, el control de ángulo muerto o la alerta de cambio involuntario de carril.

Galería Fotográfica


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.