Nissan Leaf Nismo Concept: El carro eléctrico con esencia deportiva

0

Una de las novedades más llamativas de Nissan en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 será un prototipo deportivo denominado Nissan Leaf Nismo Concept, que utiliza como base al auto eléctrico compacto de la marca japonesa.

PUBLICIDAD

Las diferentes marcas del mundo automotor están mostrando sus cartas para el próximo Salón del Automóvil de Tokio y ahora le toca el turno a Nissan, que tendrá como una de sus estrellas en ese importante evento al Nissan Leaf Nismo Concept, un prototipo que representa lo que sería una variante deportiva del eléctrico Leaf, desarrollada por la división deportiva de la marca.

nissan leaf nismo concept

Teniendo como base a la más reciente generación de este auto, que se dio a conocer hace apenas unas semanas, el Leaf Nismo Concept puede identificarse por un frontal que tiene un tratamiento estético especial, con entradas de aire más grandes en el bumper, splitter frontal con detalles rojos, capó en dos tonos y luces diurnas LED específicas.

Lea también: Nissan Leaf 2018, Autonomía de 378 kilómetros, 150 hp y lo último en tecnología

nissan leaf nismo concept

En la zona posterior incorpora un difusor un tanto más agresivo con detalles en color rojo, color que además remata los faldones instalados en la parte lateral del carro, además de rines de aleación más grandes. Respecto a su interior no hay muchos cambios, pero sí se evidencian algunos guarnecidos especiales en color rojo en los bordes de las rejillas de ventilación, asientos de configuración deportiva y pedales en aluminio.

Lea también: Suzuki e-Survivor, el campero eléctrico y todo-terreno del futuro

nissan leaf nismo concept

De momento no se conocen los detalles mecánicos del Nissan Leaf Nismo Concept, así como tampoco hay una confirmación por parte del fabricante si tiene intenciones de convertir este prototipo en un auto de producción en serie.

Lea también: Honda Urban EV Concept, el carro urbano eléctrico con diseño retro, a la venta en 2019

PUBLICIDAD

nissan leaf nismo concept


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.