Autos del Mundo

Mitsubishi L200 Triton Savana: la versión más aventurera de la pick-up se actualiza

Mitsubishi L200 Triton Savana

La popular Mitsubishi L200 Triton, se podrá comprar en Brasil en una edición actualizada de la versión aventurera “Savana”.

Mitsubishi L200 Triton Savana se acaba de actualizar para el único mercado donde se vende esta edición especial de la pick-up, Brasil. Es una de las versiones más llamativas de la camioneta japonesa, dotada de un equipamiento apto para viajes fuera de la ciudad.

Desde hace algunos años, la L200 Triton Savana hace parte de la oferta de la pick-up, pero ahora recibió una merecida renovación para darle un aspecto más fresco. Se añadieron nuevas opciones de personalización, aunque los aspectos mecánicos permanecen intactos.

Se podrá escoger entre cuatro colores exteriores diferentes: Rally Yellow, Forest Green, Jizan Beige y Fuji White. Su precio en el mercado brasileño es de 309.990 reales, lo que se traduce en un poco más de 280 millones de pesos colombianos*.

Mitsubishi L200 Triton Savana

Equipamiento de la nueva Mitsubishi L200 Triton Savana

Frente al modelo predecesor, la nueva Mitsubishi L200 Titron Savana presenta un nuevo diseño de la parte delantera con un parachoques más prominente y nueva molduras negras más voluminosas. La parrilla del radiador es mucho más angosta. 

Hay un nuevo par de faros principales más delgados y cambió la distribución de las luces de circulaciones diurna, ahora con un diseño de doble nivel. Siguen siendo característicos los grandes pasos de ruedas, que cubren llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno.

Todavía lleva un snorkel al lado derecho del vehículo, un portaequipajes con rampa y escalones laterales. Además, incluye una caja multifunción integrada, útil para transportar cargas más pequeñas y que no se muevan en el espacio de carga.

El conjunto mecánico se compone de un motor turbodiésel de 2.4 litros, capaz de entregar 190 hp de potencia y 430 Nm de torque. La transmisión es automática de seis velocidades, y envía las fuerza a las cuatro ruedas. Y así la Mitsubishi L200 queda lista para la aventura.

Mientras tanto, en los mercados internacionales se está a la espera del estreno de la nueva generación de la pick-up japonesa. Las expectativas son sobre un aspecto más moderno, nueva tecnología a bordo y la incorporación de un sistema de propulsión híbrido.

LEA TAMBIÉN: La próxima Mitsubishi L200 se dejó ver un poco más en este nuevo video adelanto


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social