Mitsubishi Expander: Aún hay espacio para los vehículos monovolumen

0

La nueva monovolumen Mitsubishi Expander será estrenada en el Salón de Yakarta que inicia el próximo 10 de agosto. Será producida en Indonesia.

PUBLICIDAD

Después de que la Mitsubishi Grandis fuera retirado del mercado hace unos cuantos calendarios, la firma de los tres diamantes regresa al segmento de las MPV con la nueva Mitsubishi Expander. En los mercados del sudeste asiático este tipo de vehículos aún tienen una gran demanda, siendo la Toyota Avanza el modelo más vendido.

Mitsubishi afirma que la Expander combina las virtudes y rudeza de un deportivo utilitario (SUV) con la comodidad y la amplitud de una monovolumen, tomando como inspiración al XM Concept. El frente muestra unos trazos muy agresivos en forma de X, las ópticas de la parte superior son para iluminación diurna y las luces que simulan exploradoras son las principales.

El pilar C de tono semi-oscurecido le añade un efecto de techo flotante. Atrás, los stops en forma de L son iluminados mediante LED. Otros detalles del vehículo son los rines de aleación de aluminio 16 pulgadas con estilo deportivo y dos tonos. Sus dimensiones son 4,47 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,70 metros de alto.

Lea también: Todos los detalles de la Mitsubishi Montero Sport en Colombia

Al interior se enfatizó en las formas cuadradas para maximizar el espacio del habitáculo, con una combinación de tonos beige y negro con inserciones en madera y detalles en aluminio. La pantalla de manipulación táctil para el sistema de infoentretenimiento está ubicada de tal forma que parece independiente de la consola central. El volante forrado en cuero es de tres radios con mandos para el audio, el cuadro de instrumentos cuenta con medidores análogos y la pantalla MID de la computadora de viaje en el medio de ellos.

Posee tres filas de asientos y buen espacio disponible para dar total comodidad a siete pasajeros. La segunda fila es abatible en proporción 60:40, mientras la tercera lo es en proporción 50:50.

mitsubishi expander 2018, mitsubishi expander, mitsubishi expander fotos, mitsubishi expander caracteristicas

El propulsor será un 1.5 litros MIVEC de gasolina con 16 válvulas que podrá equipar una caja manual de cinco velocidades, así como automática de cuatro cambios o CVT.

La nueva Expander se producirá en la planta ubicada en Bekasi, Indonesia. No es descartable que pueda llegar a nuestro país en el corto plazo.

PUBLICIDAD

Lea también: Eta es la Mitsubishi Eclipse Cross, la nueva propuesta de “crossover” deportivo de Mitsubishi

mitsubishi expander 2018, mitsubishi expander, mitsubishi expander fotos, mitsubishi expander caracteristicas


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.