Mitsubishi e-Evolution Concept: Una propuesta “crossover” del futuro al estilo Mitsubishi

0

Este prototipo que anticipa el estilo y tecnología para las próximas SUV’s de la firma de los tres diamantes, resalta cualidades de inteligencia artificial, conectividad además del impulso de un motor eléctrico.

PUBLICIDAD

El concept car Mitsubishi e-Evolution Concept es la perspectiva de este fabricante sobre lo que serán sus próximos modelos bajo el eslogan “Drive your Ambition”, y se define como una SUV que ofrece un rendimiento superior gracias a su propulsión 100% eléctrica, incorporando lo más reciente en materia de conectividad e inteligencia artificial.

Lo que más se trabajó en este auto fue el diseño estético, que marcará la pauta para las futuras propuestas de Mitsubishi mejorando el lenguaje Dynamic Shields, al tiempo que se incluye un gran número de ítems de alta tecnología en base a cámaras y sensores. Al frente, las tomas de aire cumplen la función de enfriar las nuevas pinzas de diseño eléctricas que reemplazan a las tradicionales que son hidráulicas.

Lea también: Mitsubishi Outlander PHEV 2018 (Híbrida) – Características y precio en Colombia

También en sus trazos se han resaltado sus cualidades Todo Terreno, con cierta inspiración en el Montero como lo evidencian sus líneas en la zaga. Y sí, cuenta con un avanzado sistema de tracción total 4WD de alto rendimiento que no solo permite la conducción fuera de la carretera, sino que también brinda la agilidad necesaria para su conducción sobre el asfalto.

Gracias a la ausencia de un motor de combustión interna, su habitáculo pudo montar un novedoso tablero de aspecto flotante. La instrumentación posee un visor electrónico que proporciona información vital de vehículo.

mitsubishi e-evolution concept

Viene también con una pantalla que abarca todo el tablero y presenta datos acerca de las condiciones externas, la navegación y el entretenimiento, y además proyecta las imágenes provenientes de las cámaras delanteras y traseras. El aspecto de las ventanas permite una visión de 360 grados con el fin de facilitar su conducción a nivel urbano.

Lea también: Mitsubishi Montero Sport en Colombia, renovando una tradición

mitsubishi e-evolution concept

PUBLICIDAD

Mitsubishi e-Evolution Concept ofrece tres modos de conducción:

El primero bajo el sistema EV de funcionamiento 100% eléctrico, cuyas baterías de alto rendimiento se instalaron bajo el piso del vehículo con el fin de mejorar la estabilidad y el centro de gravedad.

El segundo es el modo 4WD, basado en un motor para las ruedas del eje delantero que se complementa con el sistema Mitsubishi Active Yaw Control, acoplado a dos propulsores traseros que le dan tracción total. No se han dado más detalles sobre las características de este modo de manejo.

Finalmente está el modo All System que está basado en la inteligencia artificial que le permite llegar a mejorar las capacidades del conductor gracias a un sistema de sensores que hacen el análisis de forma constante de las condiciones del tránsito para mejorar la movilidad.

mitsubishi e-evolution concept

Galería Fotográfica

Mitsubishi-e-Evolution Concept-2017-1600-01
« 1 of 39 »

Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.