Mercedes-Benz Clase G 2018: Primeras imágenes filtradas

0

La publicación holandesa Autoweek logró obtener las primeras imágenes oficiales filtradas de la nueva generación de la Mercedes-Benz Clase G, en la que la revolución es más tecnológica y mecánica que estética.

PUBLICIDAD

En plena era digital, es muy difícil mantener bajo reserva la información y a esa vulnerabilidad no escapa nadie, ni siquiera los gigantes de la industria automotriz. Eso quedó demostrado una vez más esta semana, cuando la publicación holandesa Autoweek obtuvo y divulgó las primeras imágenes de la nueva generación de la Mercedes-Benz Clase G, a unos días de su estreno mundial en el Salón de Detroit.

De esta forma pudimos conocer anticipadamente lo que este modelo tiene para ofrecer tras esta importante renovación, en la que se mantiene el diseño cuadrado de líneas cuadradas, pero adicionando nuevos faros de firma lumínica redonda, nueva parrilla frontal, nuevo bumper, además de una revolución total en su interior.

mercedes-benz clase g 2018

Dentro de las novedades que tendrá la Mercedes-Benz Clase G 2018 está precisamente el tablero de instrumentos digital de doble pantalla, cámara de visión 360 grados, 15 centímetros más de espacio para los ocupantes de los asientos traseros, y todo tipo de ayudas y asistencias a la conducción entre las que estarán diversas funciones de conducción semiautónoma.

A nivel mecánico aún no se conocen mayores detalles, pero ha trascendido que contará con una nueva suspensión delantera independiente que le permitirá potenciar al máximo sus aptitudes todo-terreno, así como una caja automática 9G-Tronic con convertidor de torque y nueve velocidades, además de tracción total permanente (40% adelante, 60% atrás), caja reductora y tres bloqueos de diferencial.

mercedes-benz clase g 2018

Su altura respecto al suelo será de 24,1 centímetros, con ángulos de 31° de ataque, ventral de 26° y 30° de salida, y una capacidad de vadeo de 70 centímetros.

El próximo 14 de enero en el Salón de Detroit, la marca de la estrella entregará todos los detalles respecto a este vehículo todo terreno totalmente renovado.

Lea también: Mercedes-Benz adelanta el interior de la nueva Clase G, con un gran salto en tecnología

mercedes-benz clase g 2018

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.