Mazda 6 Wagon 2018: Primeras imágenes oficiales

0

Luego de conocer la profunda actualización aplicada al Mazda 6 en su versión sedán, la marca de Hiroshima presentará en Ginebra las novedades que tendrá la Mazda 6 Wagon 2018, versión familiar de este auto.

PUBLICIDAD

Mientras se espera la llegada a las vitrinas internacionales del nuevo Mazda 6, durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo próximo se dará a conocer su variante tipo “break”, la Mazda 6 Wagon 2018 que también adopta los cambios aplicados al modelo sedán y que se conocieron en el Salón de Los Ángeles, en noviembre pasado.

En esta nueva camioneta familiar también se recurre a una interpretación más profunda y actualizada del lenguaje de diseño Kodo, que le dan al vehículo un aspecto más refinado, elegante y dinámico. Así mismo, el interior se reviste con materiales de mayor calidad que abarcan opciones como el cuero Nappa en los tapizados y guarnecidos en madera de Sen, además de nuevo diseño en los asientos.

La marca japonesa asegura que en la Mazda 6 Wagon 2018 podrá gozarse de un mayor confort de marcha gracias a un fuerte trabajo en la reducción de ruidos y vibraciones, con un mayor aislamiento acústico en cabina, y una mejor aerodinámica que le permitirá tener un mejor comportamiento y ser más eficiente en consumo.

mazda 6 wagon 2018, mazda 6 wagon 2019, mazda 6 wagon colombia

Igual que en el sedán, se contará con el nuevo motor Skyactiv-G de 2.5 litros atmosférico que incluye sistema de desconexión de 2 de los 4 cilindros cuando las condiciones de la ruta lo permitan, así como el propulsor Skyactiv-G 2.5 litros Turbo de 250 caballos de potencia, conocido en la Mazda CX-9.

En materia de equipamiento se anuncia que la Mazda 6 Wagon 2018 incorporará novedades en el paquete de asistencias a la conducción i-ACTIVSENSE, incluyendo ahora cámara de visión 360 grados y un asistente de velocidad inteligente, que podrá detener el carro por completo en forma autónoma y reanudar la marcha, reduciendo riesgos de colisión.

mazda 6 wagon 2018, mazda 6 wagon 2019, mazda 6 wagon colombia

Lea también: Mazda 6 2018, más refinado, elegante y tecnológico


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.