Las otras dos caras del Renault Kwid: Racer y Climber

0

En el marco del Auto Show de Nueva Delhi, Renault presentó dos prototipos basados en su modelo Kwid, uno deportivo y otro aventurero denominados Racer y Climber.

PUBLICIDAD

La marca del rombo decidió llevar a la edición 2016 del Auto Show de Nueva Delhi dos “showcars”diseñados como una extensión del Renault Kwid, que por ahora sólo estarán disponibles para ser mirados y fotografiados por el público asistente a la muestra, pues de momento no se plantea su comercialización.

Renault Kwid

Tenemos en primer lugar al Renault Kwid Racer, una versión deportiva que dota a este modelo de aditamentos propios del “tunning” como una suspensión más baja, discos de freno delanteros rayados,rines de aleación de 18 pulgadas, neumáticos de bajo perfil, asientos deportivos tipo baquet, barras antivuelco en lugar de los asientos traseros y una pantalla con información de telemetría en tiempo real.

La carrocería del Kwid Racer está fabricada en fibra de carbono y en la cabina hay elementos con materiales como alcántara y aluminio, a los cuales el Kwid convencional que se comercializa en la India no puede, ni busca aspirar.

Renault Kwid

En segundo lugar está el Renault Kwid Climber, que parte especialmente de darle al vehículo accesorios estéticos para darle un aspecto de “crossover” aventurero. Por ello cuenta con defensas más robustas, protectores plásticos en todos los ángulos, mayor altura al suelo y barras de techo, además del color de carrocería Flame Orange, por demás muy llamativo.

Como hemos mencionado anteriormente, el Renault Kwid de base es el vehículo popular de la marca del rombo que se comercializa en la India desde mayo de 2015 (ver nota) y que en mercados de América Latina reemplazará al actual Clío Mío desde finales del presente año, conocido en nuestro país como Clío Style.

Presentación en Video

Galería Fotográfica


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.