La Ssangyong XAVL de 7 puestos anticipa la próxima SUV de esta marca coreana

0

Presentada como un concept-car, la Ssangyong XAVL toma como inspiración al viejo Korando de la década de 1990 para proyectar una nueva SUV que a futuro se situará por debajo de la Ssangyong Rexton.

PUBLICIDAD

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra se conocerá una nueva propuesta de Ssangyong para el segmento de SUVs, por ahora como concept-car pero se espera que posteriormente llegue a los diferentes mercados internacionales. Hablamos de la Ssangyong XAVL, siglas de “eXciting Authentic Vehicle Long SUV“, modelo que contará con carrocería de siete puestos y que se posicionará como una SUV de carácter urbano, ubicándose un escalón abajo de la actual Rexton.

Ssangyong XAVL Concept Car 2017

Por ahora solo se difundieron algunos bocetos oficiales que muestran el diseño exterior e interior del vehículo, que toma como base al Ssangyong Korando de segunda generación por ser este uno de los autos más reconocidos y recordados de esta marca a nivel mundial.

También le puede interesar: El Mitsubishi Eclipse vuelve al ruedo, ahora convertido en SUV

Ssangyong XAVL Concept Car 2017

Visualmente, sobresalen unas ópticas traseras de gran tamaño y una línea de cintura alta que le otorga un aspecto muy robusto y fuerte. Así mismo, destaca la instrumentación digital que se incorporará en la cabina, sumado a una gran pantalla táctil al centro de la plancha de bordo para la operación del sistema de infoentretenimiento.

Según lo que se menciona en medios internacionales, esta Ssangyong XAVL podría adelantar la SUV que finalmente reemplazaría a la actual Korando, modelo que suma cerca de cinco años de vigencia en el mercado mundial y que recientemente fue objeto de un leve “facelift” en el mercado coreano.

Ssangyong XAVL Concept Car 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.