La Ssangyong Korando se puso al día en Corea y estos son sus cambios

0

La mini SUV Ssangyong Korando no podía escapar a la ola de renovación en todos los modelos del mercado, con algunos cambios estéticos y de equipamiento inicialmente disponibles en Corea.

PUBLICIDAD

El modelo más importante que actualmente ofrece la marca coreana Ssangyong se puso al día y presentó a inicios de este año diversos cambios a nivel estético y de dotación interior, que por ahora solo están disponibles en Corea del Sur pero que la firma proyecta comercializar en los próximos meses en el resto de mercados alrededor del mundo.

Podemos reconocer a las Ssangyong Korando 2017 por un nuevo diseño en la parrilla frontal, nuevos faros con luces LED diurnas y nuevo bumper, en general dando un conjunto más agresivo y atractivo a la vez. Incluye también nuevos rines de aleación de 18 pulgadas y nuevos tonos de carrocería.

Ssangyong Korando 2017

En el interior se modificó el volante, ahora con nuevo diseño, se incorporó un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, nuevo tablero de mandos y un set de materiales de fabricación que transmiten al usuario una mejor sensación de calidad percibida.

Adiciona en su equipamiento elementos como climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, navegación GPS y asientos térmicos.

También le puede interesar: Primeras impresiones de la Kia Carens SUV “2nd Generation”

Ssangyong Korando 2017

A nivel mecánico, se cuenta con una planta Diésel de 2.2 litros, 178 caballos de potencia y torque de 400 Nm, acoplada a una caja manual de seis velocidades o a una automática con igual cantidad de relaciones. La tracción a las cuatro ruedas se ofrece en forma opcional.

También le puede interesar: Peugeot 3008 obtuvo el premio al Interior más Bello del Año 2016

Ssangyong Korando 2017

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.