La renovación del Peugeot 301 para el 2017

0

Igual que sucedió con su hermano el Citroën C-Elysee, el Peugeot 301 presenta algunas novedades estéticas y de equipamiento para su año/modelo 2017.

PUBLICIDAD

Para mantenerse vigente en los diferentes países donde hace presencia, el Peugeot 301 adopta en su modelo 2017 nuevos elementos que le otorgan un aspecto más moderno y argumentos más sólidos para competir en el segmento de los sedanes de acceso, mismo en el que también participa en Colombia.

Ahora, este automóvil familiar cuenta con nuevo frontal basado en el más reciente lenguaje de diseño de la marca del león, compuesto por nueva persiana frontal con borde cromado, nuevo diseño de bómper y grupos ópticos actualizados que adicionan luces día tipo LED. En la zona posterior también se avistan cambios estéticos, pues los stops incorporan la firma lumínica de la marca con gráficos en 3D.

Peugeot 301 2017

Los motores que se ofrecen en la nueva gama del Peugeot 301 son los PureTech de 3 cilindros, 1.2 litros y 82 caballos de potencia y 1.6 litros VTI con 115 caballos de potencia, en cuanto a propulsores a gasolina, además de un Diésel BlueHDI de 1.6 litros que entrega hasta 110 caballos de potencia, todos acoplados a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

También le puede interesar: Actualizado el Citroën C-Elysee para el 2017

Peugeot 301 2017

Estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento que opera desde una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada al centro de la plancha de bordo, y que incluye en las versiones superiores el sistema de navegación GPS TomTom en 3D, cámara de reversa y compatibilidad con smartphones por Mirror Link y plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

También le puede interesar: Chevrolet Onix 2017, una renovación temprana que le viene muy bien

Peugeot 301 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.