La Renault Captur europea se actualiza con trazos de la latinoamericana

0

El popular vehículo crossover Renault Captur, que en Europa deriva del Clio IV, presenta su actualización de media vida en la que adopta algunos detalles ya conocidos en la Captur que se vende en América Latina.

PUBLICIDAD

La principal novedad de Renault en el Salón del Automóvil de Ginebra, como parte de la continua actualización de su oferta europea, es la develación del “facelift” aplicado al crossover Renault Captur que, tras cuatro años de éxito en el viejo continente, se pone al día incorporando algunos aspectos de diseño que conocimos primero en la Renault Captur con especificaciones para América Latina y Rusia.

Así pues, el frontal tiene un nuevo diseño en el que se puede ver un renovado bomper con ópticas LED, que no es otro diferente al conocido en la Captur latinoamericana, así como los rines de aleación diamantados de 18 pulgadas que también tenemos en Colombia en la Captur Intens y los “ski plate” en los bómperes delantero y trasero.

Renault Captur 2017, Salón de Ginebra

Habrá también, esto sí como novedades exclusivas para el modelo europeo, una nueva paleta de colores con tonos Desert Orange y Ocean Blue, y la opción de techo solar panorámico en las versiones tope de gama. Para el interior se esperan mejoras en los materiales de fabricación que generen un aumento en la percepción general de calidad.

Al parecer se mantendrá la oferta mecánica disponible en los países europeos, compuesta por motores a gasolina TCe de 90 y 120 caballos, y diésel dCi de 90 y 110 caballos, con opción de acceder a una transmisión automática de doble embrague EDC en las versiones más lujosas.

Para Europa, la Renault Captur se fabrica en la planta de Valladolid, España, y los detalles específicos de este nuevo modelo serán divulgados a partir del 7 de marzo en el transcurso del Salón de Ginebra.

Renault Captur 2017, Salón de Ginebra

Recordemos que la Renault Captur con especificaciones latinoamericanas se presentó en Colombia durante el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, en noviembre de 2016, entregando al público hasta la fecha una cifra cercana a las 700 unidades. Así mismo, fue escogida por los lectores de EL CARRO COLOMBIANO como El Carro Colombiano del Año 2016.

Lea también: Prueba de Ruta de la Renault Captur Intens 2.0 Automática

Renault Captur 2017, Salón de Ginebra

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.