La próxima Mazda CX-5 será develada en Los Ángeles a mediados de noviembre

0

Mazda anunció que la nueva generación de la Mazda CX-5 se estrenará a nivel mundial en el marco del Auto Show de Los Ángeles, en noviembre próximo.

PUBLICIDAD

Se renueva uno de los primeros bastiones de la tecnología Skyactiv y el lenguaje de diseño Kodo. La próxima generación de la SUV Mazda CX-5, que hace algunos meses había sido cazada durante sus pruebas de ruta, finalmente será presentada al público durante el Auto Show de Los Ángeles, Estados Unidos, el 16 de noviembre.

Fotos espía Mazda CX-5 2018

De acuerdo con la información entregada por la marca japonesa, esta camioneta presentará mayor refinamiento en sus elementos de diseño y en materia tecnológica, llevando el lenguaje de diseño Kodo – Alma del Movimiento a un nuevo nivel y perfeccionando la belleza del carro, así como la robustez y sofisticación que transmite.

Además de la presentación de este nuevo modelo, Mazda también llevará a dicho evento su nuevo MX-5 (Miata) RF, versión de techo duro para este roadster que pronto iniciará su vida comercial en Estados Unidos.

También le puede interesar: A la expectativa, la Mazda CX-3 está por llegar a Colombia

Mazda CX-5 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.