La nueva SUV Nissan Kicks debuta en los paisajes de Brasil

0

PUBLICIDAD

El “crossover” más pequeño de Nissan fue presentado oficialmente a través de Instagram y constituye el lanzamiento más importante de esta marca en Latinoamérica durante 2016.

Tomando como base estética el prototipo “Kicks Concept” de 2014, llega en primicia mundial a la región latinoamericana la SUV Nissan Kicks, que con una marcada personalidad y un diseño muy actual, buscará enfrentar a modelos como la Chevrolet Tracker, Ford Ecosport y Renault Duster.

El anticipo que aquí presentamos llegó por cuenta de la filial de Nissan en Brasil, que divulgó estas imágenes tomadas en Río de Janeiro a través de su cuenta de Instagram, previo al lanzamiento del mismo.

Nissan Kicks

A primera vista se le puede identificar por la gran persiana en “V” con borde cromado y por los parales traseros pintados en color negro para crear un efecto de “techo flotante”. Por cierto, el vehículo de las imágenes tiene techo naranja dejando la idea de que comúnmente se utilizarán dos tonos de carrocería.

También le puede interesar: Apuntes sobre el próximo Nissan March que se producirá en México

Nissan Kicks

La plataforma empleada es la misma del Nissan Versa y alcanza una longitud de 4,28 metros, 1,76 metros de ancho y distancia entre ejes de 2,62 metros. El motor, que no ha sido plenamente confirmado, se cree que pueda ser el 1.6 litros de 16 válvulas y 110 caballos de potencia, ampliamente conocido, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

También le puede interesar: Prueba de la Nissan X-Trail Exclusive 4WD

Nissan Kicks

PUBLICIDAD

Esta nueva SUV es producto de la creatividad de un equipo conformado por brasileños, japoneses y norteamericanos y se produce en la planta de Nissan en Aguascalientes, México, desde donde la firma nipona abastecerá los mercados de México, Estados Unidos y Canadá, en tanto que posteriormente se le producirá en Brasil para surtir a los países de Mercosur a partir de 2017.

El debut de la Nissan Kicks será el próximo 3 de mayo en Brasil y, de hecho, será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016.

Nissan Kicks


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.