La nueva generación de Kia Rio será develada a finales de septiembre en París

0

El escenario escogido por el fabricante coreano para presentar al mundo esta nueva edición de su auto global será el Salón del Automóvil de la capital francesa.

PUBLICIDAD

Kia anunció que la nueva generación de su modelo más popular a nivel mundial, el Kia Rio, será presentada oficialmente como premier mundial el próximo 29 de septiembre en el marco del Salón del Automóvil de París, en Francia.

Este nuevo modelo fue diseñado en conjunto por los centros de diseño de Kia en Alemania, California (Estados Unidos) y Namyang (Corea), recibiendo una nueva vida con líneas rectas y lisas, así como un capó más largo, mayor distancia entre ejes y un pilar C más vertical, detalles con los que busca proyectar una imagen de mayor seguridad, robustez y equilibrio respecto a la generación actual.

Kia Rio 2017

Así mismo, la marca menciona que este auto ofrecerá a sus compradores practicidad y la última tecnología en seguridad, conectividad y asistencia a la conducción, de manera que conducirlo sea más seguro y atractivo.

Actualmente el Kia Rio es el modelo más vendido de este fabricante coreano, alcanzando cifras cercanas a 473.000 unidades entregadas a nivel mundial en 2015. Esta nueva generación entrará en producción a finales de 2016 en Europa iniciando inmediatamente su comercialización, mientras que su llegada al resto de mercados internacionales está prevista para 2017.

También le puede interesar: Suzuki Ignis para el mercado europeo se presentará en Salón de París

Kia Rio 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.