La Kia Sorento 2018 se presentó en Corea del Sur con una leve actualización

0

Como parte de su actualización de mitad de vida, la SUV Kia Sorento 2018 actualizó algunos aspectos de su diseño exterior e interior, así como mejoras en equipamiento.

PUBLICIDAD

Primero en Corea del Sur pero para luego extenderse al resto del mundo, se dio a conocer la Kia Sorento 2018 adoptando una serie de modificaciones en materia de diseño, además de algunas novedades en lo que respecta a su equipamiento y dotación interior.

A simple vista, este vehículo puede identificarse por la incorporación de nuevos grupos ópticos con luces Full LED y luces diurnas tipo LED, nuevo diseño de bumper, nuevo formato para las luces exploradoras que ahora también son LED y se acercan en su aspecto a las de la Sportage, y nueva parrilla tipo “Tiger Nose” de gran tamaño que alinea a la Sorento en su frontal con el resto de modelos Kia.

kia sorento 2018

En la zona posterior se optó por una nueva firma lumínica para los stops, y dos tubos de escape cromados. Otros cambios exteriores están dados por una renovada oferta cromática y un diseño diferente para los rines de aleación. A juzgar por las imágenes, algunas versiones contarán con estribos cromados y configuración bitono, siendo el techo de color contraste.

Al interior también hay algunas novedades como el volante multifuncional térmico de cuatro radios, asientos en cuero con calefacción y refrigeración incorporada, decoraciones en color negro lacado y un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil más grande, navegación GPS y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Lea también: Nissan X-Trail 2018, diseño al día y conducción semi-autónoma

kia sorento 2018

Refuerza la dotación de seguridad y asistencias a la conducción con la inclusión de la alerta de cambio de carril, detección de objetos en punto ciego, control de crucero adaptativo y frenado autónomo con detección de peatones, entre otros.

Para el continente americano, la Kia Sorento 2018 mantendría su oferta mecánica con dos motores atmosféricos a gasolina, un 2.4 litros con 185 caballos de potencia y un 3.3 litros V6 con 290 caballos, además de un motor Turbo T-GDi de 2.0 litros con potencia de 240 caballos y torque de 350 Nm, siempre con opción de tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Lea también: La Renault Koleos 2018 llegó a Colombia con más diseño, tecnología y espacio interior

PUBLICIDAD

kia sorento 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.