Kia Picanto 2017: Primeras imágenes oficiales de la nueva generación

0

Sin dar aún mayores datos respecto a sus especificaciones técnicas y equipamiento, Kia presentó las primeras fotografías oficiales de la tercera generación del Picanto, cuya comercialización a nivel mundial inicia a finales del tercer trimestre del año.

PUBLICIDAD

Hoy por hoy, el Kia Picanto es uno de los automóviles más populares del segmento A en todo el mundo. Pues bien, la marca coreana presenta al mundo al totalmente nuevo Picanto, modelo que ahora tiene un aspecto más robusto que le hace ver más grande y deportivo, además de diversas opciones de personalización tanto en colores exteriores como en tapicería y equipamiento.

El nuevo Kia Picanto es producto del trabajo de los centros de diseño Kia en Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania), y busca proyectar un carácter más juvenil y enérgico que su antecesor.

Kia Picanto 2017

Tal como se había comentado anteriormente al difundirse los primeros dibujos que mostraban las líneas del vehículo, el frontal asume el diseño “Tiger Nose” de Kia acentuando la imagen de marca y asemejándolo al resto de sus modelos pero muy especialmente al nuevo Río, del que también toma la terminación de la ventana en línea ascendente al llegar al paral C.

Las imágenes entregadas por Kia corresponden a la versión GT Line del nuevo Picanto, la cual tendrá accesorios especiales para resaltar un aspecto dinámico y deportivo.

También le puede interesar: Nueva generación del Kia Rio llegará a Colombia en segundo semestre del 2017

Kia Picanto 2017

Aunque la distancia entre ejes se aumentó en 15 milímetros (de 2.385 mm a 2.400 mm) buscando favorecer el espacio interior, la longitud total se mantuvo en 3,59 metros como en el Picanto actual. Las ruedas se ubicaron más hacia las esquinas y se incorporaron once opciones de color para la carrocería, de manera que este auto pueda resaltar más la imagen de juventud que busca transmitir.

También le puede interesar: Volkswagen Gol GT Concept, un Gol con pinta deportiva

Kia Picanto 2017

PUBLICIDAD

La fotografía del interior muestra un aspecto propio de un auto de gama superior, con terminados que transmiten una mayor sensación de calidad y elementos como rejillas de ventilación en disposición horizontal al centro y vertical en los extremos, volante multifuncional, aire acondicionado digital y pantalla emergente al centro del tablero de mandos para la operación del sistema de infoentretenimiento y navegación.

Kia anunció que este nuevo Picanto 2017 se exhibirá al público por primera vez en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo, y su comercialización a nivel internacional iniciará a finales del tercer trimestre del año en curso.

Kia Picanto 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.