Jeep Wrangler 2018: Primeras imágenes oficiales

0

Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles donde Fiat Chrysler Automobiles estrenará la nueva generación de su icónico Jeep Wrangler, del cual ya se difundieron estas imágenes oficiales a modo de adelanto.

PUBLICIDAD

El modelo más emblemático de Jeep sin lugar a dudas es el Jeep Wrangler, heredero directo de los camperos todo terreno que dieron origen a esta marca por allá en 1941. Pues bien, Fiat Chrysler Automobiles anunció que el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 será estrenado en unas semanas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, actualizando sus líneas clásicas y adicionando nuevos elementos de tecnología.

Las tres imágenes divulgadas por FCA muestran la versión Unlimited de carrocería tipo Wagon y cuatro puertas, y la versión Rubicon con techo desmontable y panorámico frontal abatible, contando esta última con llantas más anchas y suspensión reforzada para el uso en terrenos difíciles.

Dentro de la dotación de tecnología y seguridad que se incluirá en los Jeep Wrangler 2018 se cuentan elementos comunes hoy en día pero que son novedad en este modelo, como son el sistema de asistencia al parqueo, cámara de reversa, alerta de objetos en punto ciego, sensor de lluvia, tablero de instrumentos totalmente digital, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y encendido automático de luces.

Se habla de dos motores a gasolina para Estados Unidos, siendo estos un nuevo motor 2.0 litros y un V6 de 3.6 litros, aunque aún no se tiene información sobre la oferta mecánica a nivel internacional. Los datos completos sobre este auto los tendremos una vez inicie el Salón del Automóvil de Los Ángeles, a mediados de este mes.

Lea también: En imágenes – Así se ve el Jeep Wrangler 75th Salute Edition

jeep wrangler 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.